Seleccionar página

Pago, envíos y devoluciones

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente deberá  abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, contra rembolso o pago por PayPal.

Forma, gastos y plazo de envío

Los gastos de Envío son de 6.00€ a España, si el importe del pedido ascienda a 60€ o más, los gastos de envío irán a cargo de El Vendedor. El envío se realizara por Correo Certificado o Paquete Azul y el plazo de envío varía en función del stock de los productos adquiridos, que normalmente será de 2 a 5 días hábiles.

Política de Devoluciones  

Desde el momento que reciba su pedido tiene 7 días para devolverlo por motivos razonables o por defectos.

Para hacer la devolución de un artículo sigue los siguientes pasos:

  • Envíanos un email a info@elbauldeanneyclaire.es indicando el artículo  que quiere devolver el motivo de la devolución, nº de pedido y dirección de recogida.
  • Le enviaremos la empresa de transporte a la dirección que nos indique a recoger el paquete.
  • El/los artículo/s ha/n de estar sin usar, con sus etiquetas y embalajes originales e intactos.
  • Una vez recibido y tras examinar la mercancía, procederemos a la devolución del importe pagado por este, los gastos ocasionados por los portes de devolución son a cargo del CLIENTE salvo que el motivo de la devolución sea por tara o defecto de fabricación, en cuyo caso procederemos a devolver el importe del artículo más el porte de devolución abonado primeramente por el cliente.
  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.